Blog

WhatsApp Image 2019-03-01 at 5.54.31 PM

Diarios de una pasión por el movimiento, escrito por Johanna Vallejo

  |   Píldoras
Por: María Fernanda Gómez V.
@mari_agomez

Este es el primero de una trilogía de relatos al cuerpo y sus desequilibrios, contadas a través de cotidianidades que te llevarán tácitamente a un recorrido dinámico, cinético y literario por todas las herramientas físicas con las que cuenta nuestra capacidad humana. Es una invitación a la autoexploración del sentir y a reesculpir lo que somos.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 4.41.16 PM

Johanna Vallejo, autora del libro, es entrenadora personal y kinesiologia,  su forma de entrenar el cuerpo marca  diferencia, creando el método del movimiento. Es experta en mover la energía para buscar el equilibrio corporal, manejando una técnica que está basada en sentir y a su vez relacionándola con el “mindfulness” (consciencia plena) aplicada al entrenamiento, empoderamiento y cuidado del cuerpo.

 

Historias de vida, historias de cuerpos, historias apasionantes que nos llevan por el camino de la salud y la transformación. Como todos los que llegan a este lugar, entrar en la Escuela del Movimiento es emprender un recorrido hacia nuestro interior a partir del reconocimiento de lo que somos y de nuestra propia historia, con el fin de alcanzar una profunda, honesta y renovada relación con lo que verdaderamente somos y con esa máquina maravillosa y perfecta que todos habitamos desde que nacemos: nuestro cuerpo.

Sobre CST Escuela del Movimiento

 

Es un espacio de aprendizaje y enseñanza para la integración entre mente y cuerpo, con técnicas de entrenamiento en percepción sensorial, equilibrio y alineación postural, recuperación del peso y consciencia corporal.

 

La Escuela trabaja con Córporal, un revolucionario método de entrenamiento propioceptivo, que se basa en la autoexploración consciente de cada individuo, según sus propias necesidades y expectativas.

 

Con la ayuda de un equipo de profesionales, las personas que asisten a la Escuela logran construir un emprendimiento corporal para alcanzar objetivos reales diseñados de forma personalizada. Con este entrenamiento CST desarrolla una técnica propia que apunta a un autodescubrimiento corporal, para mejorar el rendimiento de cada movimiento, Así, el método CST logra que cada persona vuelva más eficiente cualquier trabajo de entrenamiento físico y optimice su potencial al máximo.

 

CST garantiza resultados contundentes sin ningún tipo de maltrato o desgastarte innecesario, en donde se establece una nueva relación con lo que somos y con nuestros hábitos, y donde se aprende a manejar, de manera correcta, la mejor máquina que tenemos: ¡nuestro cuerpo!

WhatsApp Image 2019-03-01 at 6.41.27 PM