Blog

Diana Hoyos

  |   Mascotas

“LAS MASCOTAS SON COMO UN HIJO” @Dianahoyosmusic

POR: Mauricio Medellín

FOTOS: Iván Montoya

 

Desde muy niña Diana ha sido amante de los animales, cuanto animal desamparado veía en la calle lo recogía y lo llevaba a su casa, cosa que le causaba algunos malestares con su madre. A diferencia de muchas personas Diana no tuvo muchas mascotas en la infancia.  Solo tuvo un perrito y en un viaje que realizó al llegar la sorpresa era que se lo habían regalado; Lo cual causo un dolor muy grande y por esta razón decidió no volver a tener mascotas.

Aunque también le gustan los gatos, Diana es consciente que de acuerdo al tiempo de cada quién y lo que esté buscando en una mascota, así mismo se escoge perro o gato. Los gatos son seres más independientes, por el contrario un perro necesita más atención y tiempo; Para sacarlo a hacer sus necesidades y jugar con él. Con un perrito se tiene que estar más pendiente del tiempo que se pase fuera de casa. 

Después de muchos años sin tener una mascota, Diana sintió el deseo de tener una y que mejor compañía que un perro y es aquí donde hace casi un año apareció “Jaco” en la vida de la actriz. Gracias a un amigo, Luis Fernando Motoa, sus mascotas tuvieron crías y estando en grabaciones de una producción Diana visitó la finca del actor y fue amor a primera vista con Jaco, un Golden Retriever.

IMG_5660 2
GR BANNER 2-02
IMG_5773

Disfruta pasar tiempo con su “Hijo”, aunque es una raza bastante inquieta, Diana  asegura que su pequeño es la excepción a la regla. Salé a hacer deporte con él en el parque, se lo lleva de caminata, le compra helados y piensa en planes donde pueda ir con Jaco. Cada vez que va a salir a comer a algún lado anda pendiente de conocer sitios que son “Pet Friendly” donde así ella pueda compartir con amigos o tener alguna reunión y a la vez poder estar con su mascota.

Las largas jornadas de trabajo no han sido impedimento para el cuidado de su perrito, tiene un amigo que le colabora  sacándolo a juagar y a hacer sus necesidades y a estar pendiente de su alimentación.

Recomienda tener una mascota ya que son una compañía muy grande, ocupas tu tiempo en el cuidado de un ser que solo te entrega amor puro y para el cual su mundo es su amo.