Blog

fotos dareska

Dareska nos sorprende con “Ni que valieras tanto”

  |   Entrevistas

Daisy Elena  Restrepo Cano,  más conocida en el mundo artístico como ‘DARESKA’ es una cantante solista de música popular, nacida en el municipio de Itagüí del departamento de Antioquia, sin embargo ha vivido toda su vida en Envigado. Desde niña se interesó por el canto, interpretando canciones de diferentes géneros musicales, que la llevaron a amenizar múltiples eventos y concursos musicales de su ciudad Natal. Incursiona en el canto profesionalmente desde los 15 años debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando una mejor calidad de vida.

Desde muy pequeña Daisy se proyectó como una gran cantante, siempre anhelo cantar en tarimas gigantes donde las personas corearan sus canciones, sueño que poco a poco ha ido realizando gracias a su disciplina y entrega por todo lo que hace.

¿Cómo inicio su trayectoria musical?

Iniciamos hace 15 años, se dio por estar cantando siempre en todo lado básicamente, también fue gracias a mi familia que me apoyaba en todo, tiempo después  entre a cantar a un restaurante en Sabaneta Antioquia y me fui de fondo en todo este tema musical.

¿Por qué escogió este género?

La verdad siempre he tenido en mi sangre este gusto por la ranchera y lo popular,  también fue  porque crecí escuchando a mi mamá cantando carrileras, parranderas y entre otras.

Bueno y vienes con una nueva canción “NI QUE VALIERAS TANTO” cuéntenos un poco sobre este sencillo ¿cómo llego a usted?

Algo  muy curioso sobre este sencillo es que es una canción que yo grabe hace 13 años, fue la primera canción que yo capte como artista solista y la conocí por un grupo mexicano, entonces lo que hicimos fue hacer una adaptación y musicalmente la organizamos, Quisimos renovarla, retomarla y repensarla.

¿Qué significa para usted la música?

Realmente lo es todo, es mi vida, mi pasión y por lo cual madrugo a trabajar todos los días.

dareskaaa

¿Cuál es la frase que la acompaña día a día?

No dejar de luchar por nuestros sueños, yo sé  que suena a frase de cajón pero es una realidad.

¿Cómo se define en 3 palabras?

Carismática, sencilla y naturalidad.

¿Cómo fue su participación en el programa “A OTRO NIVEL”?

Fue una experiencia muy linda, ya que descubro muchas capacidades artísticas y personales que me ayudaron a crecer demasiado en todo aspecto.