Blog

Daikymel Garrido

  |   pildoras

Nail Art y Uñas Acrilicas

We love beauty es un espacio que brinda una experiencia mágica a las mujeres en cuestión de belleza, dentro de su equipo profesional esta Daikymel Garrido una venezolana que lleva en el mundo de las uñas, el manicure y el nail art siete años y hace año en medio se certificó en  master educador en sistema de uñas artificiales, dicta clases y hace asesorías para spa y todo lo que está relacionado con las uñas.

IMG_1124

Empezó en el Nail Art por curiosidad, le llamo la atención que es un ámbito bastante innovador, dibujar es una de las cosas que le interesan y eso también la llevo a hacer parte de este mundo del manicure que es bastante amplio, sus inicios se dieron empíricos, empezó a dibujar en tamaño macro, para después plasmar ese mismo diseño en las uñas, es una persona creativa y siempre ha querido marcar la diferencia, así que empezó a tomar cursos de arte en uñas, una categoría en manicure bastante amplia, ya que todos los días hay muchas que aprender. A media que van pasando los años, las tendencias van cambiando, las técnicas van mejorando y se va innovando. En este momento está en auge la micro pintura, que encierra el comic, dibujar rostros, mándalas, también diseños en 3D, diseños encapsulados y one stroke una técnica que consiste en dibujar flores con dos colores y darles profundidad.  Daylkymel se considera una artista integral en este sentido, pues maneja todas estas técnicas y siempre les pone su toque personal.

Uñas4
WE LOVE (1)

Las tendencias y los estilos que se pueden hacer dependen de cada cliente, de si es extrovertido y le gusta pasar desapercibido, en este momento lo que está de moda son los colores nude, colores tierra, colores pastel, dorados, plateados, escarchas y el rojo que nunca pasara de moda. Lo más difícil de trabajar en estos diseños es el pulso, es un arte en el cual se debe estar relajado, es una expresión y depende del estado de animo de cada persona al hacerlos. Dentro de todo lo que ha aprendido también ha tenido que entender y estudiar los colores, la colorimetría juega un papel muy importante en este arte, para saber combinarlos, hacer contrastes y armonías. 

Otras de sus especialidades son las uñas acrílicas, que también tiene diferentes tendencias, se manejan por el tipo de acabo en la punta, cuadradas, ovaladas, en punta, en pirámide, encapsuladas.

Uñas3

Se realiza una estructura en acrílica de acuerdo al largo y la forma que el cliente desee, tienen una duración de tres a cuatro meses, solo se requiere hacerle un mantenimiento a las uñas cada quince o veinte días, esta técnica es adecuada para las personas a las que se les parten mucho las uñas, las tienen débiles o no los crecen mucho.

Daikymel está dictando cursos en We Love Nails sobre nail art y uñas acrílicas, se realiza un estudio de la persona que esté interesada en el curso, para el curso de uñas acrílicas se debe tener un conocimiento básico de manicure y pedicure, dura 2 días, es intensivo y se manejan personalizados. El curso incluye un kit de práctica, material de apoyo y certificación de We Love Beauty.

Uñas