Blog

WhatsApp Image 2019-06-06 at 10.24.27 AM

Cristian siempre lucho para alcanzar sus sueños

  |   Píldoras

Cristian Mauricio Rodríguez Velásquez, un hombre talentoso, soñador encontró lo que más quería, esforzándose y siendo el mejor en lo que le gusta “la actuación”.

WhatsApp Image 2019-06-06 at 10.24.42 AM

Este talentoso joven nació en Envigado (Antioquia) el 23 de marzo de 1989, es el menor de la familia cuyos padres son Gloria Velásquez y Carlos Rodríguez, su padre no estuvo presente, pero eso no fue un impedimento para este paisa que junto a su mamá y sus hermanos salieron adelante, la guerrera y la única que estuvo para ellos fue su mamá, aunque nunca se quedó sin el apoyo de su abuela que es como su madre y sus tías.  Aunque en muchas ocasiones las cosas se tornaran difíciles el logro disfrutar su infancia ya que estaba rodeado de amor.

 

Desde muy niño era un gran soñador y luchador inclinado por las artes, decía que cuando fuera grande quería ser payaso. Terminó su bachillerato y desde entonces no para de trabajar para salir adelante. Estudio diseño gráfico publicitario y actuación que desde muy temprana edad descubrió que era su gran pasión y decidió que era a lo que se quería dedicar. Lo hemos visto en la televisión colombiana con personajes pequeños en varias producciones como: La Bruja, La selección, Tu voz estéreo, Nobbies, Crónicas de sábado (Univisión), entre otros.

ssshp_04-copia

El año pasado su mánager Yurany Bedoya le informa que tiene un casting para una exitosa serie de Telemundo llamada “Sin senos si hay paraíso” tercera temporada para el personaje de KIKE. Días después su manager le informa que fue elegido para el personaje teniendo solo 3 capítulos en dicha temporada. Cristian grabó con el mayor gusto, pasión y profesionalismo, pero siempre pegado de la mano de DIOS orando para que lo llamaran a participar en la cuarta temporada “EL FINAL DEL PARAISO” y seguirle dando vida a KIKE.

Pues se le hizo el milagro, dado que  Cristian sigue grabando para la exitosa serie superando los 30 capítulos y quien está feliz por el crecimiento de su personaje y agradecido por esta gran oportunidad. Kike es un mercenario de sangre fría, que asesina a sueldo, es un subordinado del Titi y el cartel de las babys. Siempre está armado hasta los dientes, y  con Pulpo su compañero de trabajo, hacen el trabajo sucio de secuestrar y matar a quienes se les ordene.