Blog

Comedy Central

  |   pildoras

COMEDY CENTRAL FEST

Comedy_Central_LogoEl canal de televisión Comedy Central anuncia la expansión de este festival tras el éxito del primer Comedy Central Fest en México – al que se registraron más de 16,000 personas el canal de comedia más irreverente de Latinoamérica, hará una gira por tres países de Latinoamérica.  Argentina y Colombia celebrarán las primeras ediciones de Comedy Central Fest en septiembre y octubre respectivamente, mientras que México tendrá su segunda edición del festival en octubre. 

El Comedy Central Fest es un gran espectáculo anual donde se celebra la comedia en todos sus formatos desde el open mic, la improvisación, y las famosas batallas de lipsinqueos, duelo de comediantes, hasta el stand-up – contenido emblemático de Comedy Central. Estas nuevas ediciones pondrán en escena a un repertorio de más de 80 talentos locales e internacionales, que incluye desde los más establecidos hasta comediantes emergentes.

En Colombia se estarán presentando el sábado 21 de octubre, en la Plazoleta Museo de Arte Moderno de la ciudad de Medellín.

La información sobre las boletas será anunciada próximamente.