Blog

INVITACION TANQUERAY 1 BMF-05

COCKTAIL FEST, UNA EXPERIENCIA DE COCTELERIA DE LUJO EN BOGOTÁ MADRID FUSION

  |   Píldoras

 La primera edición de Bogotá Madrid Fusión reunirá del 7 al 10 de noviembre a grandes cocineros del mundo bajo el lema ‘Un continente gastronómico’.

 Dentro de la feria gastronómica habrá un festival de coctelería de lujo con mezclas de ingredientes colombianos y Tanqueray Gin, Buchanan’s, Ron Zapaca, Tequila Don Julio y Singleton.

Una de las sorpresas gastronómicas que ofrecerá Bogotá Madrid Fusión, la feria que se desarrolla por primera vez en Bogotá, será un Cocktail Fest, que amenizará los espacios de Corferias donde se lleva a cabo el encuentro, conformado también por una agenda académica con ponencias de alta gastronomía internacional y dieciocho talleres profesionales.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y el grupo Vocento, reunirá alrededor de 1500 asistentes a las ponencias y talleres, con boletería para un público especializado interesado en el sector y espera reunir a cerca de 15 mil asistentes en la muestra de Gastronomía donde se encontrará el Cocktail Fest.

El acceso a la Muestra Gastronómica es por la entrada de la Avenida de la Esperanza, y quienes quieran tener una prueba de los sabores de Colombia, podrán pagar un cover de 15 mil pesos, consumibles en los 11 restaurantes participantes y en los 5 espacios de experiencias de coctelería para todos los gustos y mapas de sabores, creados por Tanqueray Gin, Buchanan’s, Tequila Don Julio, Singleton y Ron Zacapa.

INVITACION BUCHANAN´S 1 BMF-05

TRES COCTELES RECOMENDADOS

UN MARTINI TEN, POR HARRY SASSÓN Y TANQUERAY. Quienes quieran asistir, esta charla será a las 12:45 del día el jueves 7 de noviembre, en el GARDEN BAR.

UN MEET AND GREET DE COCINAS VIAJERAS CON KOLDO MIRANDA. Quienes quieran asistir, esta charla será a las 12:45 del día el viernes 8 de noviembre, en el GARDEN BAR.

UN BRINDIS CON ZACAPA TIKI, POR MARIO JURSICH. Quienes quieran asistir, esta charla será a las 4:30 pm del sábado 9 de noviembre, en el GARDEN BAR.

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

INVITACION ZACAPA 1 BMF-05