Blog

993379_161149320743858_505818797_n

Claudia Echeverry

  |   Perfiles

“Alma, vida y corazón”

@Claoep

Claudia Echeverry, actriz y modelo nacida en Pereira, en el año 2010 fue participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, en el cual fue finalista, en su natal Pereira fue presentadora de canales regionales, cuando salió la convocatoria para presentarse al programa, un amigo le insistió tanto que no vio otra salida que presentar el casting, este paso por el reality fue un acontecimiento importante para ella, siente que aprendió bastante, acerca de expresión corporal, actuación dicción y presentación, eso cambio la forma en la cual ella estaba haciendo las cosas, ha participado en varios proyectos, pero lo alterna con su carrera profesional de Licenciada en comunicación educativa, cuando salió del reality no se dedicó de lleno a la actuación, aún no se había graduado de la universidad y no tenía el tiempo para manejar las dos cosas entonces su proceso fue un poco más lento.

Desde septiembre del 2016 tomo la decisión de entregarse a la actuación en cuerpo mente alma y corazón y esa dedicación y determinación son las que han hecho que Claudia llegue a donde esté y haya conseguido tantas cosas.

Echeverry
18672880_631295383729247_7072057747375718528_o

En la actualidad está trabajando en Televisa, hace parte del elenco de la novela “En tierras salvajes” donde también trabajan, Daniela Romo, César  Évora, Diego Olivera entre otros grandes exponentes del talento actoral que hay en México.

Su llegada a México fue repentina, tuvo la oportunidad de conocer aquí en Colombia a uno de los directores de casting de Televisa, Gerardo Lucio quien vio una prueba de ella y le auguro un protagónico en México, a lo que Claudia no puso mucha atención, meses después recibe una llamada de su manager que le comunica que la quieren ver en Televisa para un casting. En la prueba tenía que llorar y no lo logró así que Claudia no estaba segura de obtener el papel, pero los del canal vieron algo en ella y le dieron el personaje de Carmen. Carmen es una mujer noble que se enamora del protagonista juvenil de la novela, pero siempre es la cómplice del amor de él con Alejandra, personaje que interpreta  Nerea Camacho, quien se ha convertido en una amiga para Claudia fuera del set.

A esta mujer tan noble y risueña, la inspira su familia y la felicidad de cada uno de ellos, hacer deporte, especialmente nadar, la hace muy feliz, porque siente que tiene energía recargada para todo el día. Lo mejor que le ha podido pasar hasta ahora es llegar a México, no solo por participar en el proyecto de Televisa que ya es un gran logro, sino por las personas que conoció, el ambiente y sentir que hizo amigos de corazón a pesar de que es muy reservada con ese tema, pero este elenco ha sido muy incluyente, la escuchan y la han hecho participe de su cultura.