Blog

Carolina Sepúlveda

  |   Uncategorized

C3m51F0WAAAsDtx

Carolina Sepúlveda está en su mejor momento.

 

 

Encontrar adjetivos para describir a Carolina Sepúlveda es complicado. Tiene tantas cualidades que es casi imposible definirla con un par de palabras. Es alegre, enérgica, luchadora, guerrera, fuerte, trabajadora, apasionada, dedicada, descomplicada, tranquila y por sobre todas las cosas: una gran profesional.

Después de vivir algunos años en México, regresó a Bogotá para hacer lo que más le gusta: actuar. Fue convocada por Netflix para hacer el papel de Ximena en la tercera temporada de “Sin Senos Si Hay Paraíso” serie que ya lleva más de dos meses en Estados Unidos y pronto estará en Colombia.

Estuvo visitando las instalaciones de genterosa.com y hablamos de su vida, su carrera, su familia, su regreso a Colombia y mucho más.

 

Cómo fue la experiencia de vivir en México?

Me fui hace unos años a México sin trabajo, llegué desde cero a tocar puertas de igual manera como lo hice cuando llegue a Bogotá. Me gusta retarme, salirme de mi zona de confort y ver de qué estoy hecha. Fue una experiencia personal maravillosa hasta el punto que sentí que me hizo otra Carolina. A nivel profesional también puedo decir que encontré mucho trabajo. Estuve haciendo comerciales y tuve la oportunidad de trabajar con Manolo Cardona en su productora. México es un país que te ofrece grandes oportunidades.

 

Cómo decidiste regresar a Colombia?

Me llamaron para hacer el papel de Ximena para la serie  “Sin Senos Si Hay Paraíso” y sin pensarlo dos veces me regresé porque se trata de un proyecto que ame tanto y sentía que hace nueve años nos dejaron a mitad y pues obviamente acepté regresar.

 

Qué tan positivo ha sido regresar?

Muy positivo puesto que me permite crecer a nivel profesional y a nivel personal poder estar al lado de mi familia y mi pareja ya que irme fue muy duro.

 

Cómo es la tercera temporada?

Esta tercera temporada viene con todo. Catalina vuelve a revivir el pasado, cuenta qué pasó con ella durante todos estos años. Desde hace nueve años hicimos la primera temporada, y pues bueno es muy gratificante estar en un proyecto que después de tantos años de haberlo realizado, vuelva nuevamente a ser exitoso y que la gente todavía esté tan conectada y tan pegada a la serie.

Que piensas de la temática de la serie?

El tema del narcotráfico en Colombia, aunque ya sabemos cómo y de donde viene, es un tema que a la gente siempre le va a gustar saber porque produce morbo, sin embargo, Gustavo Bolivar siempre deja una enseñanza detrás de cada historia y de cada situación, mostrando el lado oscuro, el lado feo, pero también, mostrando un camino que es el lado bueno que uno puede tomar para hacer las cosas mejor, para no caer en ese preciso camino que venimos siempre acostumbrados.

 

 

Cuántas, temporadas de esta serie proyecta Netflix sacar?

Por el momento Gustavo Bolívar ha anunciado que hay una cuarta temporada, razón por la cual, estamos muy contentos, queremos que venga una quinta y una sexta, sin embargo también depende de las productoras, en este caso Fox Telecolombia y Telemundo.

 

Qué relación hay entre la Carolina de tu infancia y la actriz que eres ahora?

Mi mamá me cuenta que cuando tenía dos o tres años siempre me veía en un espejo y empezaba a miquiar, me ponía su ropa, sus tacones, su maquillaje y el resto es historia. Luego en el colegio me involucré mucho con el arte a través de la actuación, teatro, danza. Y ahora, aquí estoy, haciendo lo que más me gusta.

 

Cómo te ves a futuro?

A nivel profesional, actuando. Es una de las cosas que me da toda la satisfacción y alegría del mundo. En mi vida personal, me veo al lado de mis hijos, espero que Dios me dé la oportunidad de ser madre.

 

Regresarías a vivir a México?

Uno tiene que estar en donde está el trabajo y en donde te sientas bien, feliz y contenta. Me gusta Colombia y también México, tengo como esas ganas de volver a ese país y de trabajar como quiero, haciendo novelas o series.