Blog

16426151_10154275856102405_5495510539541516797_n

Carolina Sepúlveda enamora a Latinoamérica con tres personajes que actualmente están al aire en diferentes producciones.

  |   Entretenimiento

La disciplina de la actriz ha permitido que sus personajes queden en la memoria de los televidentes, es por eso que celebra su aparición en tres producciones que se encuentran al aire:

 

La primera es el personaje de Ximena en ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’ un papel que ha divido en un antes y un después la historia de su carrera debido a la continuidad del personaje desde la primera temporada.

 

La segunda producción es ‘Like La Leyenda’ donde encarna a Marcela, una madre moderna y exitosa que después de vivir una ruptura con el padre de su hija encuentra el amor, pero esta vez en una mujer. Sin duda alguna este ha sido uno de los personajes donde Carolina Sepúlveda ha demostrado su profesionalismo y compromiso al cumplir retos interpretativos.

 

‘La Esquina del Diablo’ es la tercera producción en la que la actriz interpreta a la asistente personal de Velasco; la mano derecha de un poderoso capo. Carolina se encuentra dichosa de presentarle a los televidentes el compromiso actoral y el talento con el que trabaja, dejando en alto el nombre de Colombia.