Blog

Carmen Úsuga

  |   pildoras

LA TRAVESÍA

@Carmenusuga_cantante

Este 15 de septiembre en  el Teatro Pablo Tobón se vivirá una travesía con Carmen Úsuga dará su primer concierto como solista en homenaje de su madre María América Samudio. La artista, quien está pre-nominada a los premios Grammy Latino 2017, ofrecerá un concierto con los géneros latinoamericanos que lleva en el corazón: el tango, el bolero y la música colombiana.

En el año 2014, Carmen Úsuga, el bandoneonista Paulo Jaurena y el pianista Julio César Sierra, produjeron Homenaje a Piazzolla, el segundo trabajo discográfico de la cantante, que está pre-nominado a los premios Grammy Latino en la categoría mejor álbum de tango, elegido entre más de 70 discos que competían por la pre-selección a nivel mundial. En este disco Carmen ofrece a su público una muestra exquisita de los tangos escritos por compositores como Horacio Ferrer y Eladia Blázquez, musicalizados por Astor Piazzolla.

El viernes 15 de septiembre, a las 8:00 P.M. en el Teatro Pablo Tobón, el pianista Vladimir Rueda acompañará los boleros y la música colombiana. En el tango, estarán el bandoneonista Marco Blandón, Paulo Parra en el contrabajo y Diana Carolina Granda en el piano. La Compañía A Puro Tango se hará presente con sus parejas de baile, que acompañarán la velada.

Este concierto promete tocar las fibras más sensibles de todos los asistentes, porque en esta propuesta reúne su historia musical y varios de los géneros que han marcado su camino musical, además del homenaje a su madre, con quien desde muy pequeña compartió escena, junto con otros artistas de los géneros  que lleva Carmen en el alma.

La boletería está disponible en la taquilla del teatro con un 20% de descuento hasta el sábado 9 de septiembre, también pueden adquirirse a través de tuboleta.com.  

Valor de la boletería: $50.000 y $40.000 (luneta) –  $30.000 (balcón).

4- Carmen Úsuga