Blog

premiosindia1-e81d7367a055087997a6145ab247b86d-1200x600

Caracol Televisión obtuvo 27 nominaciones en los PREMIOS INDIA CATALINA 2019

  |   Entretenimiento

Caracol Televisión obtuvo 27 nominaciones en los Premios India Catalina 2019 con producciones como: La Reina del flow, Yo me llamo, La Mamá del 10, Loquito por ti, La Voz kids, Yo me llamo, entre otras. En esta edición, el público podrá votar por sus favoritos y en cualquiera de las categorías, ingresando a la página oficial de los Premios India Catalina.

 

La Reina del Flow se consolidó como una de las producciones con más nominaciones en esta edición de los premios, tras obtener 11 postulaciones en las categorías: Mejor director de telenovela o serie, Mejor libreto, Mejor actriz protagónica con Carolina Ramírez, Mejor actor protagónico con Carlos Torres, Mejor actriz antagónica con Mabel Moreno, Mejor actor antagónico con Lucho Velasco, Mejor director musical, Mejor editor, Mejor talento infantil de la industria audiovisual nacional por la interpretación de María José Vargas, Mejor talento favorito del público con Carolina Ramírez y Mejor producción favorita del público.

 

Por su parte, La Mamá del 10 obtuvo 5 nominaciones en las categorías: Mejor telenovela o serie, Mejor actriz de reparto con Carolina López, Mejor actor de reparto con Juan Pablo Barragán, Mejor actriz antagónica por la interpretación de Yesenia Valencia y Actriz o actor revelación por el trabajo de Sergio Herrera.

 

Loquito por ti busca conseguir la estatuilla en las categorías: Mejor producción favorita del público, Mejor director musical, Mejor director de arte y Mejor fotógrafo. En entretenimiento, el concurso La Voz Kids fue nominado como: Mejor programa infantil y/o juvenil; y como Mejor talento infantil de la industria audiovisual nacional por la participación de Juan Sebastián Laverde. El concurso de imitación Yo me llamo hace parte de los nominados a Mejor programa reality o concursoThe susos show compite en la categoría Mejor programa de entretenimiento. 

 

Además, La presentadora de Noticias Caracol, María Lucía Fernández está nominada como Mejor presentadora de noticias y/o deportes, mientras que el programa Los Informantes, dirigido por María Elvira Arango hace parte de los elegidos en la categoría Mejor producción periodística y/o de opinión. Gol Caracol Rusia 2018 compite en la categoría Mejor producción deportiva.