Blog

C2

Caracol Televisión entregó el premio a la protección del medio ambiente 2018

  |   Uncategorized

En una ceremonia íntima que se realizó el La Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, Caracol Televisión entregó el premio a la protección del medio ambiente 2018, que en su sexta edición quiso reconocer los programas que se desarrollan en el país en pro del cuidado y uso responsable de ríos y mares.

 

Isagen, Progresar ESP, la Asociación de Usuarios de los Ríos Amaime y Nima (Asoamaime) y la Asociación Caldiris fueron los ganadores del premio en las categorías Empresa Grande; Empresa Pequeña y Mediana; ONG y Asociaciones Comunitarias, respectivamente.

El jurado este año estuvo conformado por: Andrés Franco, director del programa de ciencias biológicas y ambientales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; Mary Louis Higgings, directora de WWF Colombia y Juan Mayr, ex ministro de Medioambiente, definieron el primer puesto en las 4 categorías.

 

Los tres ganadores recibirán 150 millones de pesos representados en pauta publicitaria en espacios disponibles de Caracol Televisión. Adicionalmente, con el apoyo de la red Endeavor Colombia, se entregarán capacitaciones en estrategia y finanzas.

C1
C3

Redacción: Sebastián Ibáñez

@IbaezSeabastian

Fotos: Maria Fernanda Gomez

@mari_agomez