Créditos:

Fotografía: @andresreinafotografo
Entrevista: @Ibaezsebastian
Make-up: @makeup_carlosramos
Vestuario: @2DOACTO
Producción: @laurarenteria96 @jessicarmoda @gersonsarmientooficial

Agradecimientos  especiales: @prensa_tnmanagment @carolinnaa24

¿De dónde nace el amor por la dirección?

Esto viene de muchos años atrás, en el 2007 tuve la oportunidad de participar en un reality que se llamaba el Desafío 2007: La guerra de las generaciones, y estando ahí me entró la inquietud, esa curiosidad de todo lo que estaba detrás de cámara, siempre estaba pendiente de todo este montaje, puesta en escena, esto me inquietó muchísimo incluso en ese momento yo estudiaba negocios internacionales y cuando salí del desafío me cuestioné si realmente eso era lo que quería en mi vida , y a partir de ese momento mi vida dio un gran giro y empecé la carrera de la dirección.

¿ Recuerda su primer trabajo como director? y ¿Qué siente al ver su progreso?

El primer trabajo como director se dio en una serie que se llama “Basurto” en Cartagena, una serie de champeta. El recuerdo que tengo de ese momento era que todavía me faltaba experiencia, tenía muchas dudas de todo lo que hacía, me cuestionaba muchas cosas, fue un proceso bastante complejo, pero a medida que va pasando el tiempo con la práctica vas adquiriendo mucha experiencia y te das cuenta de la mañana evolución tan impresionante que tienes.

¿Cuál cree que es la clave para un buen director?

No existe una clave como tal, pero creo que es muy importante tener liderazgo y ante todo tener sensibilidad creo que eso hace que uno logré poder proyectar en la escenas, los personajes y poder llegarle a la gente con esos sentimientos contando siempre una verdad.

Hablemos de Pálpito esta super serie que llegó a lo más alto de Netflix, ¿De dónde nace la historia de Pálpito?

“Palpito” es una historia que nace del creador y escritor Leonardo Padrón, una serie original de Netflix. Ellos me ofrecen la dirección general de la serie que me llena de mucho orgullo y se obtienen unos resultados impresionantes, jamás me imaginé en mi carrera poder decir que una de mis series fue la número uno en el planeta, y es un orgullo no solo para mí si no también para todo el país, la industria y todo esto demuestra el crecimiento y la calidad tan grande que hay en Colombia y es una carta abierta para el mundo el gran talento que aquí hay.

Mucha gente se pregunta si la historia quedará ahí o tendrá otra temporada

Sin ninguna duda es una historia que no queda ahí, es una historia que continúa, viene cargado de una cosas totalmente sorprendentes, creo que sí al público le gustó la primera temporada en la segunda se van a sorprender de una manera impresionante, me atrevería a decir que está segunda temporada es mucho mejor que la primera y ya estamos trabajando en ello.

Dentro de su trabajo podemos ver varios bio series como “La Guzmán, “Paquita la del barrio”, “La Niña” , ¿Por qué escogió estos personajes para trabajarlos?

 A mí lo único que me importa es que ese personaje realmente pueda enviar un mensaje positivo, que le da un mensaje de crecimiento, un mensaje social mientras ese personaje aporte en su narrativa en su historia de vida para que las personas pueden ser mejores, que las personales puedan seguir adelante y superar muchas cosas que tengan esos personajes, siempre serán bienvenido para contar sus historias.

¿Qué proyectos vienen para la hoja de vida de Camilo Vega?

La 2 temporada Pálpito, luego viene El Rey de la Montaña, Mi Ópera Prima una película, es la historia de un ciclista, esta es es la primera historia en la historia del ciclismo, de un superhéroe que quiere cumplir el sueño que su papá nunca cumplió, es un homenaje a todos estos escarabajos, a estos ciclistas que tanta gloria nos han traído al país y jamás les hemos homenajeado de esta forma entonces creo que va ha emocionar muchísimo al público.

Un mensaje para quienes lo leen…

A todos les quiero enviar un abrazo decirles que los sueños sin ninguna duda se pueden cumplir lo único que tenemos es que luchar por ellos y creer en nosotros como personas, como país y como industria.

×