Blog

camilo boz imagen

CAMILO BOX, el entrenador personal de nuestras celebridades.

  |   Perfiles

 Camilo Peña es hijo de un boxeador,  por lo cual hace 15 años decidió crear la idea del entrenamiento cardiobox que es una fusión de kick boxing, bandas, balones y sogas que sirve para la perdida de grasa y la tonificación muscular. El éxito de esta modalidad es que se puede hacer una rutina de 45 minutos diarias y así mismo cumplir los objetivos.

Actualmente ya cuenta con 3 sedes en Bogotá, una de ellas en el norte de la ciudad en donde  preparan varias celebridades de nuestra farándula colombiana, Camilo es también especialista en la preparación física de reinas y así mismo muchas de ellas han ganado por su modalidad de ejercicio, entre ellas se encuentran; Andrea Tovar que quedo princesa universal en el Miss Universo, también la recordada Lucia Aldana y presentadoras como Laura Acuña, Carolina Soto y Camila Avella.

camilo boz

Asimismo se encuentran actrices y figuras públicas como Johanna Fadul, Majida Issa, la cantante Fanny Lu y la conocida Pautips.

camilo box 2

Hace poco Camilo llego de Estados Unidos en donde estaba entrenando diferentes personalidades de este país y dando entrevistas en New York y Miami para dar a conocer esta gran modalidad que además de poder obtener muy buenos resultados, también es buena para la salud.

Camilo recomienda sus rutinas de  entrenamiento ya que según su especialidad, las personas que quieran ver resultados con él, lo pueden lograr con un entrenamiento medicinal y no agresivo, la prioridad para Camilo y todo su equipo de trabajo es la salud de sus clientes.

Los beneficios de este entrenamiento son desde la quema de grasa hasta poder descansar mucho mejor, además en el día a día la persona va estar totalmente activa.

Los resultados se pueden ver en el primer mes con una guía personalizada de Camilo y en el tercer mes el cambio ya es notorio.

Los planes mensuales son los siguientes:

12 clases para una persona sedentaria o principiante

16 clases para un alumno intermedio

24 clases para aquellas personas que tienen un nivel más alto de entrenamiento