Blog

restaurante-bar-cabaret-27

Cabaret

  |   Píldoras, Uncategorized

Cabaret, el mejor lugar para pasar una inolvidable velada de grandes artistas y exquisiteces gastronómicas.

 

 

FB_IMG_1525994461426

Cabaret Bar Restaurante es un lugar inspirado en los grandes salones de espectáculos de los años 30’s con el fin de que los bogotanos tengan un espacio lleno de fantasía, color y luces al mejor estilo de los grandes cabarets del mundo, se encuentra ubicado en la calle 109 #17 – 55.

 

Es un lugar único, en el que se puede celebrar todo tipo de ocasión: cumpleaños, aniversarios, eventos, o simplemente se puede asistir para disfrutar de una maravillosa velada.

 

Cabaret se destaca por brindar cada noche shows de baile, actuación, acrobacia, canto y espectaculos de alto nivel. Cuenta con un variado y completo menú de comida internacional y cuando se habla de las bebidas para acompañar la noche, también se ofrece los más variados cocteles, licores, vinos y demás bebidas para compartir una noche agradable.

 

Las opciones de entretenimiento son variadas: Café Cabaret es un espacio original, ideal para desayunos de placer o trabajo y vivir tarde de tertulia acompañadas de capuccinos, postres y galletas. Para los amantes de lo ‘fit’ se encuentran ensaladas tipo gourmet y una carta ligera con el toque único y diferente de Cabaret.

 

 

Cabaret kids es un espacio de entretenimiento para los niños en compañía de su familia. Los domingos a las 11 am se puede disfrutar de un espectáculo sin presedentes, un clásico infantil que llega al teatro con música, baile y mágicos efectos especiales en la que los chicos van a descubrir junto a Cuasimodo la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por sí mismos, se trata de: El Jorobado “Una aventura en París” la historia relata la Francia del siglo XIX en la catedral de Notre Dame en donde vive un campanero llamado Cuasimodo, quien en su afán de encontrar la libertad, nos llevara por un increíble viaje a través de las calles de París, junto a sus fieles amigos Hugo y Vicky (las Gárgolas de la Catedral). Vivirán divertidas aventuras que harán reír a grandes y chicos, pero no todo será felicidad cuando Frollo, el ministro encargado del orden en París, llegue a destruir las ilusiones de Cuasimodo. Este show es imperdible para los niños.

 

 

FB_IMG_1525994486909Cabaret también ofrece obras para el público mayor que se destacan por su repertorio tan llamativo, divertido y en algunos casos, con un poco de sarcasmo frente a diversas situaciones de la vida diraria: Cabaret show, en él se encuentran obras como “Aguanilé”, “El Show de las Divorciadas”, Andrea Guzmán con “Ni muerta dejo de vivir” y Liss Pereira con “Lo que se viene”

 

De martes a sábado pueden disfrutar de presentaciones como: Aguanilé que es un musical situado en Cali, en los años 70, los años de la revolución estudiantil, de la salsa y de la vida bohemia. Este show pone en escena una historia de amor que nos llevará por un viaje lleno de color, música y fantasía. Basada en personajes y acontecimientos de la vida de Andrés Caicedo al igual que la masacre de los estudiantes del 26 de febrero del 71. Lo pueden ver los días jueves, viernes y sábados a partir de las 8:30 pm.

 

Otra de las presentaciones es “El Show de las Divorciadas: es el espacio en el que tres actrices ensayan junto a la coreógrafa y la asistente, el número musical que deberán estrenar el día siguiente. Las dudas, los miedos, las pequeñas derrotas cotidianas, las reafirmaciones, las fantasías, los hijos, los ex maridos, y todo el entorno que acompañan a las mujeres divorciadas se juegan con absoluto permiso y libertad, en este club que hoy ha decidido no cerrar sus puertas para poder ensayar y levantar el telón el día siguiente. La obra está disponible de martes a sábado a las 8:00 pm para que se diviertan de los casos que presentan y algunas mujeres se sientan identificadas con ellos desde el lado del buen humor.

 

 

 

Las obras mas recientes que presenta Cabaret son: Ni muerta dejo de vivir, esta comedia musical está escrita y protagonizada por Andrea Gúzman, en ella se mezcla actuación, canto y baile en un show que logra hacernos reír hasta de lo que más nos duele. Viajando por una vida intensa, la protagonista de la obra llega a la única conclusión posible: nadie me quita lo “bailao”. Amores, mentiras, aciertos y desaciertos: ¿Qué mujer no se ha equivocado? ¿Qué mujer no se ha enamorado del hombre equivocado? Desnuda en escena, “Manuela” baila y canta las emociones de su vida y de su muerte. Esta obra comienza  a partir del 10 de mayo, es un show realmente agradable y que hace divertirnos hasta el final.

 

Y no puede faltar el increíble espectáculo llamado “Lo que se viene” en este show de stand up comedy Liss Pereira nos hablará de temas en construcción donde revelará el complejo estado de las relaciones de pareja y sus diferentes etapas con divertidas rutinas a partir de su singular opinión. Sin duda alguna el público gozará de una velada llena de alegría y sátira por parte e la comediante a partir del 08 de mayo. 

 

 

 

 

En Cabaret se acepta todo tipo de motivos para asistir y gozar de una buena rumba y shows que a más de uno lo dejará con dolor de barriga, de tanto reírse, y dolor de pies, de tanto bailar, si es lo que le gusta.

 

Visitar Cabaret será una de las mejores experiencias para usted debido a que la fantasía y el encanto transportan a los espectadores a una época marcada por los clásicos salones de shows nocturnos, en los que la gente además de cenar y beber una buenas copas, podía disfrutar de los mejores shows, en los que se mezclaba la música, la danza y la actuación, con otras artes escénicas como el ilusionismo, la magia y el humor.

 

¡Vive la noche viva!

 

Dirección: Cl. 109 #17 – 55

Teléfono: (1) 3162570

Reservas: cabaretrestauranteshow.com