Blog

Cabaret

  |   Uncategorized

Disfruta una noche agradable acompañada de grandes shows y una exquisita mezcla de elementos culinarios 

 

Cabaret Bar Restaurante es un lugar lleno de magia, color y diversión en el que las personas pueden compartir con su familia, compañeros o pareja de los diferentes shows que se encuentran dentro de este gran espacio. Cabaret es un lugar único debido a que ofrece espectáculos de baile, canto, obras, entre otros, además, ofrece un exquisito y variado menú de comida internacional y para acompañar la noche brinda diferentes cocteles, licores y vinos. En este lugar se pueden celebrar todo tipo de ocasiones, ya sean eventos empresariales, cumpleaños o aniversarios.

 

En la semana cuentan con múltiples opciones de entretenimiento en las que se encuentran: Café Cabaret, un espacio original, ideal para desayunos de placer o trabajo y vivir una tarde de tertulia acompañadas de capuccinos, postres y galletas. Cabaret kids es un espacio de entretenimiento para los niños en compañía de su familia, pueden disfrutar de un espectáculo sin precedentes lleno de música, baile y mágicos efectos especiales en la que los chicos van a descubrir la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por sí mismos.

 

Para los adultos se encuentran obras como: “Aguanilé” que es un musical situado en Cali, en los años 70, los años de la revolución estudiantil, de la salsa y de la vida bohemia. “El Show de las Divorciadas”, es el espacio en el que las dudas, los miedos, las pequeñas derrotas cotidianas, las reafirmaciones, las fantasías, los hijos, los ex maridos, y todo el entorno que acompañan a las mujeres divorciadas se juegan con absoluto permiso y libertad en la tarima.

 

“Ni muerta dejo de vivir”, esta comedia musical está escrita y protagonizada por Andrea Gúzman, en ella se mezcla actuación, canto y baile en un show que logra hacernos reír hasta de lo que más nos duele. “Lo que se viene”, en este show de stand up comedy Liss Pereira nos hablará de temas en construcción donde revelará el complejo estado de las relaciones de pareja y sus diferentes etapas con divertidas rutinas a partir de su singular opinión.

 

Visitar Cabaret será una de las mejores experiencias para usted debido a que la fantasía y el encanto lo transportarán a una época marcada por los clásicos salones de shows nocturnos, en los que la gente además de cenar y beber una buenas copas, podía disfrutar de los mejores shows, en los que se mezclaba la música, la danza y la actuación, con otras artes escénicas como el ilusionismo, la magia y el humor.

 

¡Vive la noche viva!

Dirección: Cl. 109 #17 – 55

Teléfono: (1) 3162570

Reservas: cabaretrestauranteshow.com