Blog

gettyimages-674962448_0

Britney Spears cancela su nuevo show por problemas familiares

  |   Entretenimiento

La eterna princesa del pop no comenzó muy bien su 2019, ya que a puertas de lanzar su nuevo show “Britney: Domination” en el nuevo teatro de MGM en Las Vegas, la cantante estadounidense se ha visto forzada a cancelar el show de manera indefinida.

 

Las complicaciones de salud que ha venido teniendo su padre James Spears han preocupado tanto a la cantante y su familia, tanto así que ha decidido cancelar su residencia “Domination” que empezaría el próximo 13 de febrero.

 

Spears escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella y sus padres, un mensaje en donde explica a sus fanáticos las razones de la cancelación de este show.

 

“No sé ni siquiera por donde empezar con esto, porque para mi es muy difícil de decir. No presentaré mi nuevo show Domination. He esperado con ansias este show y verlos a todos ustedes este año, así que hacer esto me parte el corazón. Como sea, es importante siempre poner a tu familia primero…y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino delante de él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia en estos momentos. Espero que puedan entenderlo. Más información para la devolución de dinero de los tickets en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y su apoyo hacia mi familia durante estos momentos. Gracias, y los amo a todos…siempre.”