Blog

gasttt

Breiner Gaster

  |   Uncategorized

Infieles”  llega a romper con las tarimas de la música popular.

 

 

gastBreiner el artista que está rompiendo barreras con su nuevo sencillo “Infieles” también nos cuenta un poco más acerca de su vida y sus proyectos, estuvo visitando las instalaciones de la Revista Gente Rosa y esto fue lo que nos contó en entrevista.

 

Háblame de tu último sencillo?

Estamos promocionando una canción que se llama “Infieles” creo que el nombre lo dice todo, es un tema que ha existido y seguirá existiendo toda la vida, la infidelidad es un tema que siempre va a ser complicado para muchas personas.

 

Cómo llegó “Infieles” a tus manos?

Este tema es de un gran amigo, casi como un hermano el se llama Mauricio Villegas, es compositor y cantante que admiro muchísimo, le comenté que estaba buscando una canción que fuera un “palo” como decimos nosotros en la música popular, así que escogimos la canción de “Infieles” y empezamos a trabajarla.

 

La canción me gustó porque un día se la escuché cantar en un concurso de canta pisteros en el que nos encontramos por casualidad, concurso que por cierto gracias a Dios esa vez lo gané, terminando el concurso decidimos compartir un rato cuando lo escuché cantar esa canción súper que ese era el tema indicado para mí, se lo comenté y ya de ahí la llevamos al estudio del maestro Ricardo Torres e hicimos toda la producción que por fortuna ha gustado.

 

Cómo fue la producción del video?

Esto se grabó en Cajicá y en un restaurante en Cota que se llama “El transportador” también contamos con la presencia la modelo Daniela Carvajal que por cierto es una mujer muy hermosa, contamos con la producción de un amigo que se llama César Cardozo. El video quedó muy bueno ya tenemos quince días de haberlo montado en YouTube y tiene 265 mil reproducciones, gracias a Dios ha tenido buena respuesta del público.

 

Cómo eres en tu vida personal?

IMG_2820Me considero una persona muy amigable, soy una persona que me entrego mucho a una persona que me brinda su amistad, que me da a un apoyo; como hijo me considero muy bueno siempre he estado muy pendiente de mi padre lo tengo presente en todo, cuando puedo le ayudo y como cantante no me considero el mejor pero si siempre he querido ser el mejor, representar a mi familia y tenerla en lo más alto.

 

Cómo te defines tu profesionalmente?

Tengo muchos proyectos y cosa bonitas para mi vida que en este momento lo único que quiero y en lo que pienso es en salir adelante con la ayuda de Dios y llegar a ser un artista no solamente nacional sino internacional.