Blog

WhatsApp Image 2017-09-18 at 10.42.53 AM (2)

Brainer Music

  |   Diapasón

“NO VA”

@Brainermusic

Brainer es un cantautor Samario que inició su carrera en la industria musical en el año 2012 con una canción de género tropipop  “Buena Hora”, luego incursiono en el merengue urbano y ahora trae su nueva propuesta con el pop urbano.

En esta ocasión nos presenta su nuevo sencillo “No va” que hace junto a Xantos, un artista muy reconocido en el género urbano, dicha colaboración se dio de una manera poco usual, Brainer le envió un mensaje por Instagram a Xantos, pues su música le ha gustado mucho y quería grabar con un artista que fuera 100% urbano. Le envío la canción y fue del agrado de Xantos y se reunieron en Bogotá para grabar las voces, el vídeo fue grabado en el parque Tayrona y promete ser un éxito total.

Esta canción es una historia de conquista, pues después de varios métodos de conquista, cuando casi está resuelto para iniciar una relación, ella dice “No Va”. Con el apoyo de los medios y la radio la canción ha tenido una respuesta muy positiva, tanto así que en México la escuchan y el público la acepta mucho.

A Brainer lo inspira el amor y las situaciones que les suceden a las personas que lo rodean, lo hace feliz la música, es todo para él, igual que su familia y sus perros. Su deseo más grande es llegar a ganar un Latin Grammy y ha trabajado fuertemente para esto, todas las cosas que ha vivido siente que lo llevan por buen camino.

WhatsApp Image 2017-09-18 at 10.42.53 AM