Blog

Miniatura

Baum Festival 2018

  |   Eventos

Se aproxima el mejor festival de música electrónica del país “Baum Festival 2018” 

 

BAUM-FESTIVAL-2018

Para los amantes de géneros musicales como la electrónica, electrohouse, techno, entre otros, se creó un espacio especialmente para ellos, Baum Festival, evento anual en el que se reúnen dj’s internacionales para mezclar las mejores pistas a gusto del público contemporáneo.

 

Dentro de este festival han participado artistas como Dj Juan Atkins, pionero del techno y Dj Klangkarrusel dedicado al house, pero la talla de artistas que han asistido ha sido bastante amplia con dj’s alemanes como Dj Hell, Chris Lleibing, y otros.

 

Los artistas confirmados para este festival son: Andhim, Anja Schneider, Green Velvet, Jeremy Olander, Juan Atkins, Joris Voorn, Marco Bailey, Scuba, Klangkarussell, entre muchos mas artistas del género.

 

Este evento musical realizará su cuarta edición el 19 de mayo en el Club Bella Vista Colsubsidio, contará con cuatro escenarios, en el principal, Heineken ofrecerá una fiesta con sets incisivos de artistas del techno y el house. El central es el de Baum, en el cual se dará una muestra de la música ecléctica con lo mas fino de la línea sonora de los clubes de Bogotá.

 

En el tercero estarán artistas como Palmbomen II, Acid Pauli, Leon Vynehall y Ryan Elliott, dando a conocer sus nuevas apuestas musicales. El cuarto y último escenario, Unterbog, tarima en la que los dj’s de gran experiencia estarán dando lo mejor de sí en sus mezclas y pistas, además contarán con el apoyo de instalaciones audiovisuales para generar un mejor ambiente.

 

Este festival es un evento lleno de mucha energía y emoción porque se estarán presentando artistas de talla internacional estrenando el lanzamiento de sus últimas canciones y tocando sus mejores éxitos musicales. Si nunca has asistido a un musical de esta magnitud, no dudes en ir y ser parte de esta gran experiencia.