Blog

unnamed(1)

Bacilos regresa dispuesto a obtener un nuevo disco y a presentar “Adicto a ti”

  |   Entretenimiento

La banda conformada por el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño J.J. Freire y el brasileño André Lopes, presenta “Adicto a ti” un tema pop-tropical lleno de ritmo, emoción, sorpresas y mucho más donde el protagonista ha fracasado perdidamente en el amor, pero aun así mantiene una actitud desafiante ante la vida.

 

Bacilos se dio a conocer por sus canciones románticas y de contenido social entre las que se destacaron éxitos como “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Pasos de Gigante”, entre otras. Debido al talento que tienen, el grupo se hizo acreedor de un Grammy y tres Latin Grammy.

 

“Adicto a ti” contó con la participación de seguidores del grupo y fue dirigido por Rubén Martín en Buenos Aires, Argentina. La pieza es todo un deleite audiovisual, pues se combinan elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach con actuaciones de comedia por parte de los músicos, además de una presentación musical donde los chicos imponen una divertida coreografía en la estrofa más rítmica de la canción.

 

Bacilos editará a finales de agosto su quinto álbum de estudio con material totalmente inédito y música actual sin dejar el sello que ha hecho único al reconocido grupo. A partir de noviembre comenzarán sus presentaciones por Medellín, Bogotá y Barranquilla.