Blog

foto general intimo

ASÍ SE VIVIÓ EL INTIMO GENTE ROSA EN EL AMAZONA BAR

  |   Píldoras

Siete artistas con una gran trayectoria musical fueron los anfitriones de Intimo Gente Rosa.

En la noche del 05 de Octubre se llevó a cabo el evento Íntimo Gente Rosa en el Amazona Bar con la participación de LUISA REY, J ONE MUSIC, MAYA, RICARDO MORALES, AREV, MANU MEDINA Y MARIANA RAMIREZ quienes enloquecieron a los asistentes con sus canciones de género pop, reggaeton, pop urbano y música popular.

Durante el evento se disfrutó del canto y  baile por parte de los asistentes, principalmente de los Fans quienes estuvieron en primera fila interactuando con sus artistas favoritos y solicitando sus canciones más reconocidas.

123

Los artistas tuvieron la oportunidad de estar rodeados de sus familiares, amigos y tomarse fotos con sus fans quienes desde la llegada y la hora de presentarse al escenario  tuvieron su apoyo incondicional, cantaron, gritaron y vivieron la euforia de la noche.

Al final de la noche los asistentes querían más  y pedían “otra canción” para seguir disfrutando y cantando a todo grito. La noche en el AMAZONA BAR fue una noche de goce y disfrute por parte del grupo de artistas que hicieron posible el evento Intimo Gente Rosa.

ii
maya