Blog

rosa

¡Así fue la noche de nuestro INTIMO GENTE ROSA de junio!

  |   Entretenimiento, Música

El pasado viernes 28 de junio en el bar El Sitio se llevó a cabo el evento Intimo Gente Rosa del mes de junio, los artistas invitados fueron Banana Machine, Bitoqueao y Josel Riveros. 

 

Con shows en vivo que hicieron una noche inolvidable para nuestros seguidores que llegaron en compañía de familiares y amigos. Los diferentes géneros de música no fueron impedimento para disfrutar de este grandioso evento. 

_MG_4916

Dysam fue el encargado de abrir el evento con el género urbano, puso a bailar a las personas al ritmo del regaeeton , interpretando canciones de grandes artistas como Nicky Jam y estrenando su más reciente sencillo “Mírala”.  

_MG_4732
_MG_4717

La banda de rock Banana Machine al ritmo de guitarras, batería y bajo sorprendió al público con su gran talento, del mismo modo hizo estallar el bar y hacer un llamado a todos los amantes del rock con sus electrizantes canciones llenas de energía y vibra positiva. 

banana
_MG_4676

Bitoqueao junto a su gran banda llegaron con armonía y folclor para ambientar la noche y poner a todos nuestros espectadores a bailar al ritmo de sus pegajosas canciones. Sin duda alguna una de las bandas más esperadas por el público por sus únicas y contagiosas canciones. 

DSC_0018
_MG_4909

Josel Riveros llegó con su música popular para cerrar la noche de la mejor manera, con su carisma e interpretación de la ranchera animo a los espectadores a alzar la copa y cantar a grito herido. 

 

 

 

_MG_4947
dnace

No cabe duda que este Intimo Gente Rosa se suma a la historia de los eventos más importantes de nuestra revista, ya que fue una noche inolvidable con los mejores ritmos musicales.