Blog

anderky

Anderky está cumpliendo su sueño.

  |   Entrevistas

Anderson Steven Ojeda, conocido artísticamente como Anderky, es un joven cucuteño de 20 años que desde su infancia ha tenido el sueño de pararse ante millones de personas para escuchar sus canciones en la voz de ellas.

 Ahora está cumpliendo su sueño gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación que lo ha llevado a presentarse en eventos tan importantes como “Culpables Tour” en Bogotá y Cali junto a artistas de talla mundial como: Anuel, Karol G, Justin Quiles, Ñejo y Dálmata.

¿Cómo inicio su trayectoria musical?

Empezó hace 5 años, yo diría que frustrado como todo artista, pero siempre con la ilusión de hacer este sueño realidad y es algo en lo que estoy trabajando.

¿Qué lo impulso a materializar este sueño?

Como todo artista tenemos un cantante o un pilar que nos impulsa a hacer bien nuestro trabajo, en este caso el mío fue Arcángel, escuchó la música de él y me encanta,  lo veo  como una figura en la cual puedo seguir sus pasos.

¿Por qué escogió este género?

Me gusta todo tipo de música pero realmente pienso que este es el género que me mueve, que me hace sentir en flow.

¿Qué significa la música para usted?

Para mí la música lo es todo, es la manera de transmitir un idioma por el cual tú te expresas  al mundo y todos lo entendemos.

Vienes con un nuevo sencillo llamado “Malo”, ¿Cuéntanos un poco sobre esta nueva canción?

Esta canción surgió en el estudio, acabando de hacer otro sencillo, empezamos hacer la pista y la letra y al final todo fue fluyendo.

¿Cómo se definiría artísticamente en dos palabras?

Persistente y soñador.

¿Cuál es la frase que te acompaña día día y porque?

Siempre luchar por los sueños.