Blog

imagen w

ANDERKY El NUEVO EXPONENTE DE LA MÚSICA URBANA

  |   Píldoras

Anderson Ojeda, más conocido como Anderky, está cumpliendo sus sueños gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación.

Este joven de apenas 20 años que desde pequeño ha tenido la música en sus venas y el anhela pararse al frente de millones de personas para escuchar corear sus canciones. Como Anderky son muchos los jóvenes que sueñan con entrar y tener éxito en este gremio, pero pocos se atreven a enfrentarlo y salir vencedores.

Ha logrado presentarse en eventos tan importantes como “Culpables Tour” en Bogotá y Cali junto a artistas de talla mundial como: Anuel, Karol G, Justin Quiles, Ñejo y Dálmata, y abriendo la gira de Nicky Jam en Bogotá.

Después de la gran acogida de su segundo sencillo “Otra noche”, con el cual superó el millón de vistas en 3 meses, Anderky se prepara para lanzar  su tercer sencillo “Malo” una canción que habla de un hombre que fue traicionado y que ya no cree en el amor un momento por el cual pasan muchas personas.

Sin lugar a dudas, Anderky está rompiendo esquemas esta vez estará en los Latin Music Billboard Show, evento que llega desde Las Vegas a Bogotá, con la experiencia de una alfombra roja y grandes celebridades.