Blog

WhatsApp Image 2018-08-08 at 3.27.20 PM

Alex Sensation se presentó con gran éxito ante 40.000 personas durante el gran concierto de La Feria de las Flores en Medellín

  |   Perfiles

El locutor y productor, Alex Sensation, es uno de los colombianos más importantes en la radio latina de Estados Unidos, pues el sello que deja en cada trabajo musical hace que sus seguidores vibren de emoción y buena energía. El artista ha tenido la oportunidad de participar en el Madison Square Garde, Izod Center, Nokia Theather, el United Palace, el Miami Bash, entre otros eventos de talla internacional.

 

Recientemente estuvo en la Feria de las Flores interpretando los temas más exitosos de su trayectoria musical frente a más de 40.000 asistentes durante una hora. “Para mí ha sido una experiencia única regresar a Colombia y más a Medellín, donde sentí el cariño de la gente, estoy muy agradecido por estar aquí de nuevo” afirmó el cantante.

 

Su single “Que Va” con Ozuna está certificado Disco de Platino en Estados Unidos, México y Ecuador. Triple Platino en Colombia, Doble Platino en Centroamérica y Perú. Oro en Argentina, España y Chile. 322 millones de visitas en YouTube y más de 500 millones de reproducciones en todo el mundo. Pronto se aproxima una gira por las principales ciudades colombianas.

 

WhatsApp Image 2018-08-08 at 3.27.21 PM