Blog

comunicado alex pompa11

Alex Pompa hace su debut musical con el tema “Tatuaje”

  |   Música

Un joven de tan solo 18 años de edad que sueña con conquistar el corazón de los venezolanos a través de su música. La constancia, perseverancia y preparación le han llevado a emprender este nuevo camino que inicia con el lanzamiento de su primer sencillo promocional.

“Tatuaje” es el tema que presenta Manuel Alejandro Pompa, conocido en el medio artístico como Alex Pompa, para dar inicio a su carrera musical. Escrito por Yorky “El Aborigen” y producido por Talio Sánchez.

Con ritmos urbanos, Alex y su equipo decidieron arrancar la promoción. En simultáneo, se encuentran trabajando junto a Baudhy “La Bestia”, otro productor y compositor venezolano, en los siguientes temas que completarán su primera placa discográfica. Apostando siempre al talento nacional.

Soñador, comprometido y talentoso son los adjetivos que mejor definen al cantante, quien dio sus primeros pasos en la música desde muy pequeño, pues siempre tuvo bien definido el camino que quería recorrer.

No es si no hasta los 17 años, después de mucha preparación y estudios, que oficializa su trabajo y le presenta a Venezuela todo lo que ha venido planificando para materializar su gran sueño, que es ahora una realidad.

Clases de canto, piano, oratoria y dicción son parte de las actividades que realiza a diario para continuar su preparación, pues considera que un artista debe ser integral.

Residenciado entre Venezuela y Panamá, Alex aprovecha su tiempo libre para componer sus propios temas, basados en vivencias personales. A pesar de haber coqueteado con la salsa, se inclina mucho más por el reggaetón, teniendo como referente a grandes figuras del género como Daddy Yankee.

Muy pronto dará inicio a una gira de promoción, donde hará el lanzamiento oficial de su carrera y estará visitando los principales medios de comunicación en Caracas, capital de Venezuela, para luego recorrer gran parte del territorio nacional y viajar a Colombia.