Blog

image3

Abril Schreiber

  |   Pasión

“Está en nosotros encontrar la pasión por la vida”

@abrilschreiber

¿Para ti, qué es pasión?

Como el amor es un motor que mueve nuestras vidas, emociones a mil, sonrisas, felicidad.

¿Cómo se expresa tu pasión a través de tu trabajo?

Mi felicidad es ser actriz es mi gran pasión, tengo mucha suerte de poder vivir haciendo lo que amo, por lo tanto no es trabajoso por así decirlo.

En cada audición, en cada escena, en cada línea que digo pongo mi alma, cada vez que canto y que actúo la pasión invade mi alma. 

¿Qué te apasiona en la vida?

Actuar (risas), En serio sí es lo que me apasiona, además procuro hacer todo desde el amor y con pasión, desde un desayuno a alguien a quién quiero, hasta ejercicios. Creo que la vida es apasionante y es rico vivirla apasionadamente. 

 ¿Qué es lo opuesto a sentir pasión y por qué?

Creería que debe ser como apatía, no sentir pasión por nada debe ser un poco apático, cuando la vida pasa por nosotros y no nosotros por la vida no hay pasión, cuando nos vemos obligados a trabajar en cosas que no nos gustan o a estar rodeados de personas dañinas no hay pasión. Pero también creo que está en nosotros encontrar la pasión por la vida, en cada respiro, en cada mirada. 

Cuéntanos una historia de tu vida en dónde la pasión haya sido la protagonista

La pasión no es solo el amor desenfrenado, la pasión puede estar en mil lugares.

Amo correr desde hace unos años y hace ya casi dos año, corrí mi primera media maratón en Santiago en Chile, y confirme, sin duda que correr es mi pasión, sentir el aire en la cara en cada kilómetro es apasionante, es muy chevere ver hasta donde llegamos cuando nos proponemos algo si es la pasión la que nos mueve. 

 ¿Cómo se ve reflejada la pasión en las personas que te rodean?

Cuando actúo, por ejemplo, si conmuevo a quienes me ven es porque lo hago con pasión, igual al cantar. La pasión es algo así como sentir muchísimo y ponerle ganas a todo, como al amor por ejemplo, que delicia cuando se está enamorada y se ama con pasión. 

¿Por quién  sientes pasión?

Mi sobrina hermosa que vive en Venezuela. Mi familia, mis amigos. ♥

CABARET WEB
image1