Blog

¡A que me acuesto con el respuesto!

  |   Que Nota, revista gente rosa

¡A que me acuesto con el repuesto! Próximamente en estreno

 

34809144_1848127461916529_4412609070167490560_n

Foto: Cortesía

Esta obra de teatro es una comedia romántica que maneja una problemática que se vive a diario en nuestra sociedad como el acoso laboral, acoso sexual, entre otros. Allí el público se encontrará con un elenco de lujo como Juancho Arango, recordado por actuar en exitosas producciones como ‘El cartel’ y ‘Vecinos’; Sebastián Vega, el famoso ‘Baby’ de ‘A mano limpia’; Katherin Castrillón quien también dejó huella en su paso por ‘La suegra’ y ‘Popland’ y finalmente Juliana Gómez, la sensual stripper de ‘La ley del corazón’.

 

Un jefe morboso y calenturiento, una recepcionista intensa y envidiosa, una secretaria guapa que despierta los más bajos instintos y un contador “apelotardado” que debe ponerle orden a la Serviteca. De esto se trata la obra.

 

La producción general es liderada por Horacio Sterling, director de la revista Gente Rosa y quien estudió producción de televisión y teatro en la London Film Academy. La musicalización original es obra del talentoso Pipe Guzmán, productor musical de las piezas teatrales de Cabaret Restaurante Show y escrita por medio del humor de la libretista Lorena Esteban Meléndez.

 

‘¡A que me acuesto con el repuesto!’ se estrenará del 02 al 23 de agosto en Casa en el Aire (carrera 13 No. 82-39) únicamente los jueves a las 8:30 p.m. Las entradas se podrán adquirir a través de tuboleta.com