Blog

mama

A mamá se le celebra todos los días.

  |   Uncategorized

Nos protegen, cuidan y consienten los 365 días del año sin esperar nada a cambio. Una razón suficiente para celebrar su amor, dedicación y esfuerzo, cualquier día del año.

Entre los principales consejos está no caer en la rutina y buscar un regalo único, que no sea el típico perfume o libro. Existen muchas alternativas de regalos y encontrar el adecuado puede ser una tarea que lleve mucho tiempo. Se trata de tener distintas opciones y propuestas diferentes que nos ayuden a sacarle una sonrisa al ser más importante y dejar de lado los clásicos regalos.

¡Despiértala de la mejor manera! Un desayuno sorpresa es una de las cosas que las madres más agradecen, ya que logran descansar algunos minutos y se desconectan de la rutina cotidiana que normalmente viven. Por eso, una idea sencilla pero muy amorosa, es darle este obsequio ya que es original, nutritivo y delicioso.

 

Además, puedes incluir los productos en una bandeja llena de sorpresas y amor acompañada de los alimentos que hacen parte de su desayuno favorito como frutas, galletas y jugos, de esta forma podrás transformar una mañana normal en un extraordinario y feliz momento, digno de recordar.

desa
sanda

Flip-flops el regalo ideal: Es necesario que cada mamá se sienta cómoda y pueda tener un look casual, por esta razón, un buen obsequio para ella es un par de Havaianas. Este tipo de calzado no puede faltar en el armario, por lo que, seguramente, será bien recibido para usarlo en esta ocasión.

 

Así, se sugiere obsequiar unas Havaianas Slim Tropical Floral, ya que su estampado floral y playero con colores rosado y negro, aportan estilo y frescura a cualquier outfit que mamá quiera utilizar en este día. Además, este estampado tropical se ha destacado por ser tendencia y continúa estando de moda durante este año.

Regalar unas vacaciones es una buena idea: Aunque ya lo hayas regalado en otra ocasión, cuando de viajar se trata nunca es suficiente y siempre será una buena elección, ya que ayuda a salir de la rutina y siempre hay un sitio nuevo por descubrir, comida deliciosa por probar y culturas cautivadoras por conocer. Esta alternativa puede sorprender y alegrar a muchas madres, e incluso puede ajustarse a tu presupuesto.

Por eso, te recomendamos estar pendiente de las temporadas de descuentos y planear el viaje con antelación, ya que esto te ayudará a ahorrar y así, podrás entregar un buen regalo sin exceder tu presupuesto. Otra alternativa es obsequiar tiquetes, solo debes asegurarte de saber los gustos y preferencias de tu mamá, para que así puedas sorprenderla con sus planes preferidos.

viaje
DSC_4169

Escoge el restaurante que a ella le gusta: Podría parecer evidente, pero nunca está de más pensar en las preferencias de cada mamá, sus gustos y la comida que más le agrada. Por esto, es importante saber a qué tipo de lugares le gusta ir. Además, no hay que olvidar ajustar la elección del restaurante al presupuesto disponible.

 

Otra opción que puedes considerar es hablar con tus amigos más cercanos y planear un recorrido con sus mamás, por algunos de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, con el propósito de vivir un tour gastronómico, disfrutar de los más exquisitos platos, probar nuevos sabores y encontrar a lo mejor, lugares diferentes para pasar un buen y agradable momento.

¡Si quieres demostrarle lo especial que es para ti, puedes sorprender a mamá cualquier día del año!