Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Portada

Nando Monge: «Amo sentir la adrenalina antes de salir al escenario»

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»228382″ img_size=»full»][vc_column_text]Fotografías:@andresreinafotografo – Make up:@raven.art.raven – Asistencia de fotografía: @9miguelreyes – Locación: @wowbogota[/vc_column_text][vc_column_text]

Nando bienvenido a este espacio en Gente Rosa. Supimos que vienes con la obra Amor a la Plancha. ¿Qué nos puedes contar de este proyecto?

Amar a la plancha es un producto hecho con mucho amor y respeto. Esta historia es una situación muy real y cruda de una pareja de esposos que están a punto de separarse donde el público va a encontrar situaciones cómicas y también dramáticas y se sentirá identificado sobre todo con la música de plancha que todos cantarán a grito herido.

¿A la hora de aceptar un papel qué es lo que más tomas en cuenta?

Lo que siempre tengo en cuenta es que el personaje que yo creo, tenga verdad en lo dice, lo que hace y sobre todo lo que siente.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»228384″ img_size=»full»][vc_column_text]

Nando compartió en el set con su compañeras Sandra Serrato y Marcela Rojas, quienes junto al actor, se embarcan en la divertida historia de Amor a la Plancha.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Nando, de dónde nace todo este lado musical que tienes…

La verdad no lo sé pero la música la llevo en mis venas desde pequeño, crecí entre Bogotá y Ciénaga (Magdalena) de donde es mi mamá y entre vallenato y la cumbia llevo el sabor en mi cabeza para todo lo que hago

¿Qué papel te gustaría interpretar en futuros proyectos?

Me encantaría en una película hacer algún personaje que sea completamente opuesto a mi como un drogadicto, un autista, un ciego o un travesti (este último en teatro ya lo hice.)

[/vc_column_text][vc_single_image image=»228385″ img_size=»full»][vc_column_text]

¿Qué es lo que más te ha gustado del teatro?

El teatro me permite jugar con más inmediatez además amo sentir la adrenalina antes de salir al escenario porque nada se puede olvidar (a diferencia de un set donde cortan y repiten.)

Ahorita se acerca el mes del amor y la amistad. ¿Cuáles son tus planes favoritos para este mes?

Es una fecha bonita para compartir con mi hijo, mis papás y mi novia y pues en esta ocasión quisiera ver si logro pasarla en España al lado de ellos y visitar a mis hermanas Claudia y Rocío que viven en Tarragona aunque lo veo difícil porque iniciamos con toda la temporada de Amar a la plancha.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»228387″ img_size=»full»][vc_column_text]

Dentro de tu experiencia en el mundo de la televisión y el teatro, ¿Qué te falta por hacer? ¿algún papel en especial, dirigir, escribir?

Dios me ha dado la oportunidad de interpretar coroneles (Rosso José Serrano en El General Naranjo de FOX) o narcotraficantes (El Cahuamo en Ligeramente Diva de Telemundo), Mineros (Florencio Avalos en la pelicula Los 33 al lado de Antonio Banderas) y hasta niños, abuelos y ladrones (Sábados Felices), pero quisiera tener la oportunidad de interpretar en una película a un soldado romano o también, por qué no, a un personaje en una película de ficción. Me encantaría dirigir una película de época.

Por ultimo regálanos un mensaje para los seguidores de Gente Rosa…

Bueno my people de GENTE ROSA soy Nando Monge y quiero decirles que sueñen en grande para que los resultados también lo sean pero siempre con los pies en la tierra, hagan lo que les gusta con mucho respeto y pónganle el alma a todo!

¡Los esperamos en nuestra obra AMAR A LA PLANCHA para que cantemos a grito herido!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]