Blog

21743826_10154698774927553_7507185020757346823_o

Torneo de Street Workout

  |   Que Nota

 

 

 

La batalla de las bestias Torneo de Street Workout

 

 

 

21743826_10154698774927553_7507185020757346823_o

El Street Workout es un deporte que en los últimos dos años ha venido adquiriendo fuerza en Colombia, ganando cada día más y más participantes que se inmiscuyen de forma muy rápida en el deporte, tomándolo como un estilo de vida y un escape a sus vidas cotidianas.

A medida que pasa el tiempo nacen torneos cada vez más grandes y profesionales, demostrando el gran crecimiento en materia de deporte, no solo en Colombia sino a nivel mundial, por lo cual entidades como el IDRD nos acogen como nueva tendencia y nos apoyan para seguir creciendo.

En esta oportunidad presentamos Battle of the beasts, un torneo organizado en el parque metropolitano El Tunal, que desde ya ha generado gran expectativa. Más de 100 participantes mostrarán sus habilidades en dos días de competencia, contamos con  jurados como Jhonnatan Bula “Tatán”, recordado por su participación en el Desafío súper humanos, del canal Caracol, y quien estará acompañado de tres grandes atletas del Street Workout en Colombia.

Esta idea nació del actor y deportista Fabían Venegas y del deportista de alto rendimiento Junio Rodríguez, quienes al practicar el deporte se dan cuenta cómo los jóvenes que antes se dedicaban a la vagancia y el vicio se han venido apasionando por esta exigente disciplina, dejando atrás los malos hábitos y convirtiéndose en deportistas de muy alto nivel, quienes tienen la esperanza y ganas de salir adelante. Por esta razón se creó la alianza de Barskong, Street Kong, Fundación Sinergia Jóven Y Web Life, quienes llevan años trabajando en pro del deporte y han logrando que este sea reconocido como tendencia a nivel nacional, creciendo a pasos agigantados y capturando cada día a más practicantes.

Gracias al interés que ha tenido, hoy le damos la bienvenida a Bettle Of The Beast, el torneo más grande que dará inicio en Bogotá el próximo 18 y 19 de noviembre, donde más de 100 atletas llegarán de diferentes partes del país para hacerse merecedores del cinturón de campeón. En el parque El Tunal se vivirá una verdadera batalla de bestias, donde atletas sin recursos han entrenado a diario para lograr cosas inimaginables. En esta competencia queda a un lado la rivalidad y se compite como familia, puesto que la comunidad Street Workout Colombia se caracteriza por el apoyo mutuo y la motivación en competencia. Es una experiencia única que acapara las miradas de la gente y motiva a nuestros jóvenes a ser mejores personas día a día.