Blog

“KATALINA” ha desempeñado un excelente papel dentro de la casa estudio, prueba de ello es que fue la primer protegida del publico por medio de votaciones.

  |   pildoras

_MG_3639 copia (1)

 

 

Katalina es una influencer colombiana de 26 años, nació en New York pero creció en Pereira. Es una mujer polifacética que canta, actúa y baila. En el 2014 decidió incursionar en el mundo de las redes sociales, empezando primero por instagram donde actualmente cuenta con casi 2 millones de followers. En instagram hacía videos de humor sobre la vida en pareja pero conforme fue pasando el tiempo sus videos se tornaron mas feministas con doble sentido del humor. De esta forma conquisto un gran público femenino que la acompaña hasta hoy. Su vida transcurre entre Colombia y Estados Unidos, fue allí donde pertenecio por algunos años al corro de su iglesia y donde descubrió el amor por la música, especialmente por el teclado que es su instrumento favorito y el cual aprendió a tocar de manera muy orgánica.

 

“KATALINA” no solo se ha encargado de conquistar el mundo de las redes sociales sino que ahora también debuta en la pantalla chica en el reality mas visto del país.
La paisa no solo es histriónica y de buen humor como se muestra en sus redes, también baila, canta y actúa muy bien, estas cualidades le permitieron su ingreso a la casa estudio de “PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE”.
Hasta ahora “KATALINA” ha desempeñado un excelente papel dentro de la casa estudio, tanto en las pruebas de talento como en convivencia, prueba de ello es que fue la primer protegida del publico por medio de votaciones.
Para “KATALINA” la influencer que cuenta con casi seis millones de seguidores en total en todas su redes, estar en protagonistas es todo un reto por que implica pasar mucho tiempo lejos de sus seres mas cercanos además de sacar a la actriz y músico que lleva por dentro y salir de su zona de confort.